martes, 28 de abril de 2009

Olivia Lufkin


Ella es genial... es magnifica... tiene una voz super rara... pero tiene unos temas increibles...

Ademas como toda su vida vivio entre japon y estados unidos y su padre es estadounidense su ingles es perfecto ^^

Olivia tambien fue elegida para representar y crear la musica de Reira (Trapnest) en el anime de Nana...



Para ver... y escuchar...

Wish... Este video es un sueño...



A little Pain...



Y mi tema favorito:



No hay comentarios: